En el marco del mes de las discapacidades, nuestro paciente y amigo el deportista Pablo Vallejo, conmemoró este día con el cruce a nado de tres lagos en la provincia de Imbabura. El programa se realizó con el apoyo de NISSAN y su programa "Sin límites " cuya finalidad es facilitar el acceso a vehículos a personas con discapacidad con la exoneración de impuestos a la que por ley tienen derecho.
Vallejo reconoció ser el primer ecuatoriano que con amputación realiza este acto deportivo. Se reconocé además como un deportista completo que participa en eventos nacionales e internacionales reconociendo que su discapacidad no constituye bajo ningún concepto un límite, sin embargo acepta que vivir esta condición si lo hace un ser humano mucho más sensible a las realidad que cientos de ecuatorianos con discapacidades severas y que necesitan del apoyo público y privado. Vallejo reconoce que se ha avanzado en el tema de discapacidad y pide al gobierno no se estanque.
Desde Protéus, saludamos a nuestro deportista de élite y nos comprometemos en seguir apoyando su carrera y poner todo nuestro contigente, tecnología y conocimientos para que culmine todos sus objetivos deportivos. Felicitaciones Pablo.
Si quieres conocer más información visita este enlace